Marketing Mercadona, la marca española de distribución más valiosa por Patricia Anzola|Publicada 28/06/2023 El Corte Inglés es la más fuerte, según el informe ‘Brand Finance Retail 100 2023’.Fuente info Autor: Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2391)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/09/2022 Cacaolat reivindica el momento de la merienda en los bares La campaña ‘El berenar’ ha sido desarrollada por la agencia Fuego Camino Conmigo. Arena media se ha encargado de la planificación de medios.
Publicada 11/04/2024 Acción de concienciación de Milka para combatir la soledad no deseada La marca de Mondelez realiza esta acción junto a Cruz Roja. Para la parte creativa ha contado con la agencia Ogilvy.
Publicada 26/10/2023 Zara, Nike y Adidas son las tres marcas de moda más buscadas online Informe Digital del Sector Moda de Good Rebels y la Asociación de Marketing de España.
Publicada 09/10/2024 Lexus tira de humor para invitar al usuario a relajarse La agencia Burns ha creado la campaña ‘Relájate’. Se trata de una campaña digital que saldrá en las redes sociales de la marca y en digital.