PuroMarketing – Las conexiones verdaderas entre las marcas y los consumidores se han convertido en un pilar fundamental para el éxito sostenido. Estas relaciones, basadas en la emoción y la autenticidad, no solo promueven la lealtad y la retención de clientes, sino que también diferencian a las marcas en un entorno altamente competitivo, aportan información valiosa y construyen una reputación sólida.Para lograrlo, es esencial comprender a fondo al público objetivo mediante investigaciones de mercado y análisis de datos, lo que permite adaptar los mensajes y estrategias de marketing de manera efectiva. Personalizar las experiencias utilizando datos de clientes y fomentar la comunicación…
PuroMarketing – Estamos especialmente contentos y agradecidos por contar en esta ocasión con la presencia y compañía de Juan Chinchilla, director de aplicaciones de negocio y de transformación digital dentro de Microsoft, una de las empresas que están liderando el ámbito de la transformación digital Con el hemos charlado en profundidad sobre multitud de temas interesantes que podrás descubrir en nuestra entrevista.Santiago Hernández: Queremos empezar con algunas preguntas sobre cómo Microsoft está liderando la transformación, especialmente en el ámbito de la inteligencia artificial. Luego, concluiremos con las preguntas que hacemos a todos nuestros entrevistados. Pero primero, nos gustaría repasar tu carrera. Parece…
Según los datos de SpendingPulse de Mastercard, restauración se sitúa a la cabeza con un 15,5% con respecto al año anterior. Le sigue alimentación (13,5%), ropa (13%), electrónica (11,5%) y joyería (0,2%)