Marketing Vodafone planta cara a un reto homófobo en redes sociales por Patricia Anzola|Publicada 29/06/2023 Ideada y ejecutada por iProspect, se trata de una respuesta al vídeo publicado en la red social bajo el título ‘El que se mueva es gay’.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos en la era digital: La mejor guía práctica para que los jóvenes alcancen el éxito (Clave) 4.7 de 5 estrellas(995)10,40 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ALL ABOUT MUSIC (LECTURAS) 4.6 de 5 estrellas(20)10,45 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) HISTORIAS DEL PUNK (COMIC) 17,10 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/03/2022 Morbius llega al cine y Metro de Madrid se llena de murciélagos La acción se desarrolló el fin de semana previo al estreno de la película de Sony Pictures protagonizada por Jared Leto.
Publicada 03/11/2023 HBO Max convierte la plaza de Callao de Madrid en todo un infierno La plataforma ha desarrollado una original acción de exterior con motivo del estreno de la segunda entrega de la serie ’30 monedas’.
Publicada 15/11/2024 Loterías se inspira en la España vaciada para su anuncio de Navidad ‘Compartirlo es extraordinario’ ha sido desarrollada por la agencia Proximity Madrid.
Publicada 05/03/2025 Blue Banana anima al usuario a dejarse llevar por sus sueños ‘Immatures’ es la campaña que la marca ha preparado para su nueva colección primavera-verano 25.