Marketing Álvaro Fiestas, nuevo director de marketing y comunicación de Multiópticas por Patricia Anzola|Publicada 30/06/2023 Sustituye a Javier Sánchez Ciudad, actual gerente de marketing y comunicación de O2 en Telefónica.Fuente info Autor: Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(96)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2984)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/05/2023 La campaña (y receta) más picante de KFC ‘Los Malditos’ está firmada por la agencia creativa PS21. La agencia de medios es Proximia.
Publicada 30/11/2022 La inversión publicitaria en digital sigue creciendo InfoAdex hace público los datos referidos al ejercicio de octubre del 2022.
Publicada 25/09/2024 BlaBlaCar lanza un concurso de escritura La acción, bautizada como ‘Sucedió en un coche’, se ha convocado con motivo del 15º aniversario de la marca en España.
Publicada 17/03/2022 Llega a Madrid VidCon, el mayor evento de creadores de contenido La cita, que tendrá lugar en IFEMA los días 5 y 6 de noviembre, está organizada por Paramount Iberia y IPG Mediabrands.