Según los datos de SpendingPulse de Mastercard, restauración se sitúa a la cabeza con un 15,5% con respecto al año anterior. Le sigue alimentación (13,5%), ropa (13%), electrónica (11,5%) y joyería (0,2%)
Entrevista a Irene Sotillo, directora de marketing de la firma de juguetes, para conocer cómo afrontan la Navidad 2022 con sus distintas marcas: Nenuco, Nancy, Pin y Pon…
PuroMarketing – Siete de cada diez expertos de empresas del sector de los medios reconocen que están teniendo que virar en las competencias y talentos que buscan en sus profesionales para adaptarse al impacto de la Inteligencia Artificial (IA) y a un entorno mediático cambiante, según el estudio “Las competencias que definirán el ecosistema mediático del mañana” de Kantar Media, líder en servicios de medición de audiencias y datos.A pesar de que la inteligencia artificial aún no se percibe como un elemento decisivo –solo el 27% la considera actualmente como tal–, un 74% de los encuestados están convencidos de que será esencial…