Marketing Así es (y sabe) el co-branding de McDonald’s y Donettes por Patricia Anzola|Publicada 05/07/2023 De la unión de estas dos marcas surge el nuevo McFlurry DonettesFuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1032)10,44 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) MENTE NEGOCIADORA: Consigue lo que Mereces Liberando tu Potencial Personal y Profesional 0,91 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(510)17,05 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/09/2023 Original acción de Heineken para fomentar el reciclaje en los festivales de música La iniciativa ‘Trash Lottery’ está ideada por la agencia creativa LePub.
Publicada 05/03/2022 Gato Preto lanza su primera colección de NFTs La firma portuguesa se une a esta tendencia digital con una colección inspirada en su icónico animal, disponible en la plataforma Open Seas.
Publicada 24/02/2023 Creativa acción de exterior de Cupra para comunicar su nuevo lanzamiento La agencia creativa de esta iniciativa especial es 14 Spain. La agencia de medios es PHD Media.
Publicada 26/10/2022 Domino’s Pizza presenta tres nuevas pizzas veganas Para comunicar estos lanzamientos, Good Rebels ha creado la campaña ‘¡A buenas horas pizzas verdes!’.