Marketing La lona de Lidl que lanza un órdago a su competencia por Patricia Anzola|Publicada 05/07/2023 ‘Y tú, ¿de quién eres?’ es una campaña de Advantage Comunicación Gráfica, S.L. La agencia de medios es Multimedia.Fuente info Autor: Proceso Integral De La Actividad Comercial 3.ª Edicion 2021 (Administración y Gestión) 4.6 de 5 estrellas(41)31,82 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Salvar Catalunya: La gestació del nacionalpopulisme català (P.VISIONS) 17,10 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Empresa e iniciativa emprendedora 5.ª edición 2023 (SIN COLECCION) (Transversal) 4.5 de 5 estrellas(14)15,95 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/02/2022 Los valores a los que apela Carbonell en su nueva campaña El anuncio ‘Somos lo que cocinamos’ ha sido creado por la agencia &Rosàs y ya está activo en televisión y en medios digitales.
Publicada 12/11/2022 Rompedora campaña que apuesta por un Camino de Santiago que no dañe el entorno ‘Mejor final’ es un trabajo de 3dids & yerno para AFCYA (Asociación de fabricantes de calzado y componentes de Aragón).
Publicada 26/04/2024 Descubriendo a… Patricia Novillo-Fertrell, ‘marketing manager’ de Miniso Pintora o guionista eran las primeras ideas que rondaron por su cabeza cuando empezó a cuestionarse qué iba a ser de mayor, pero al final ha recalado en el mundo del marketing que le apasiona.
Publicada 20/05/2024 MediaMarkt: «Desde el ‘Yo no soy tonto’, nos posicionamos como una compañía informal, cercana y gamberra» Entrevista a Marta Domínguez, ‘head of marketing’ de MediaMarkt España, con motivo de la celebración del 25 aniversario de la marca en España.