Desarrollada por la agencia creativa Burns, ‘Tú ya juegas grandes partidos’ comunica el lanzamiento de su nueva colección de palas para el público femenino.
Entrevistamos a Luis González Soto, ‘head of marketing and brand management’ de ING en España&Portugal, para hablar de sus últimas acciones de marketing.
El cuarto estudio de publicidad directa en España, elaborado por Kantar para Geobuzón, se centra en las principales herramientas de publicidad directa en el consumidor.
PuroMarketing – Foro IA y la Asociación de Marketing de España (AMKT) han firmado hoy un acuerdo de colaboración destinado a impulsar el desarrollo de los profesionales del marketing a través del uso de la inteligencia artificial generativa. Esta alianza estratégica busca ayudarlos a identificar las oportunidades que ofrece esta tecnología emergente para mejorar la eficacia del marketing y fortalecer sus capacidades para maximizar la contribución de la IA a negocio.Marketing es uno de los sectores en los que la IA generativa está demostrando un mayor potencial de impacto. Sin ir más lejos, la consultora McKinsey ha estimado que el 75 %…