Marketing Yoigo apoya a la España vaciada por Patricia Anzola|Publicada 06/07/2023 ‘Que vivan los pueblos’ es un trabajo firmado por la agencia Pingüino Torreblanca que estará en medios digitales.Fuente info Autor: Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(596)12,30 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La semana laboral de 4 horas (Divulgación) 4.3 de 5 estrellas(2326)18,90 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Let Them Theory: A Life-Changing Tool That Millions of People Can’t Stop Talking About 4.6 de 5 estrellas(10529)18,68 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/11/2023 Ilunion publica un manual de buenas prácticas para elaborar contenido accesible e inclusivo a todas las audiencias La guía incorpora recomendaciones para mejorar la comunicación tanto en los formatos como en los medios utilizados.
Publicada 08/05/2024 2024, el año de los eventos: el 94% de los españoles invertirá en experiencias Este es un dato del nuevo informe global de Mastercard “Experience Economy” sobre las intenciones de consumo.
Publicada 13/06/2023 Tous se estrena en el Primavera Sound Madrid y en el Sónar Barcelona 2023 Con estos patrocinios, la firma de joya busca afianzarse en el territorio de la música con el objetivo de conectar con nuevas audiencias.
Publicada 07/03/2025 María Sañudo (Tendam): «Creemos que la diversidad, en todas sus formas, fomenta la creatividad y acelera la innovación» La directora de marketing del Grupo Tendam (Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, Otoo) se considera una mujer afortunada, porque en su carrera profesional no he tenido que demostrar mas o menos que sus compañeros.