Marketing McDonald’s lanza un Big Mac para los amantes del pollo y se abre el debate por Patricia Anzola|Publicada 12/07/2023 Esta nueva hamburguesa llega acompañada de una campaña protagonizada por Xuso Jones y Chuty.Fuente info Autor: Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/12/2023 Edgar Cruz, director de marketing de First Stop Southwest Con 20 años de experiencia en el sector, Cruz promociona a esta posición desde la que pondrá en práctica su experiencia en proyectos transversales con foco digital.
Publicada 14/10/2024 Florette crea un libro para preservar el lenguaje relacionado con el entorno rural Florettepedia es un proyecto de la marca en colaboración con la Universidad de Navarra.
Publicada 09/05/2024 Yosoy Barista muestra todo lo que hay alrededor de la cultura del café ‘Somos especiales para el café’ es una campaña trabajada a nivel creativo con Fellas. UM se ha encargado de la planificación de los medios.
Publicada 08/03/2022 Antoine Griezmann, nuevo prescriptor de Mango El futbolista será imagen de Mango Man para temporada primavera-verano 2022.