Marketing El azul Pandora de Avatar invade las redes sociales por Patricia Anzola|Publicada 12/07/2023 La segunda entrega de película de James Cameron se estrena en formato físico y desde la distribuidora, y en colaboración con la agencia El hombre del Paraguas, diseñan una original acción de marketing.Fuente info Autor: Piense y hágase rico: Edición completamente revisada y actualizada por Carlos Galán (Vergara) 4.7 de 5 estrellas(1029)21,75 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La nueva gestión del tiempo. Entrena tu mente para multiplicar tu rendimiento: 2 (Liderazgo y empresa) 5.0 de 5 estrellas(3)18,05 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Expert Secrets: The Underground Playbook for Converting Your Online Visitors into Lifelong Customers 4.8 de 5 estrellas(2102)17,67 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/09/2023 Shein sale de gira por España para deleite de los ‘fans’ de la moda La marca de ropa ha anunciado ‘Find your Shein style’, una activación interactiva y creativa junto con Klarna.
Publicada 27/02/2023 Original acción de Kérastase que habla de otra caspa que no es la del pelo La campaña de exterior y de redes está firmada por la agencia PutosModernos.
Publicada 14/02/2025 Zara, Movistar y BBVA, las tres marcas españolas más valiosas Las marcas españolas del ranking Kantar BrandZ Top 30 registran el mayor crecimiento anual de su historia, un 15%.
Publicada 08/07/2023 Dabiz Muñoz crea su propios Doritos (y nos cuenta la receta) La receta del nuevo DoriXO es el broche final de la campaña ‘Brandless’ desarrollada por la agencia creativa PS21.