PuroMarketing – La relación comercial de larga data entre Nike y el FC Barcelona parece estar llegando a su conclusión. Aunque existe un contrato vigente hasta 2028, la directiva del Barça considera que el trato financiero actual no es suficiente. El acuerdo con Nike, estimado entre 105 y 155 millones de euros por temporada, se percibe como insuficiente, ya que solo 66 millones provienen de ingresos por situación actual, que no es la más desfavorable pero tampoco la ideal, requiere más recursos. La marca alemana Puma ha expresado interés en la camiseta azulgrana, actualmente ligada a Nike hasta 2028, lo que complica…
Bajo el título de “Big Bang”, Línea Directa recuerda en su nueva campaña lo que supuso su aparición en el sector asegurador español hace 27 años y las ventajas que tiene para el cliente su modelo de negocio, que da la posibilidad de contratar directamente, sin intermediarios.
PuroMarketing – Los arquetipos sintéticos, los asistentes virtuales inteligentes y las experiencias inmersivas establecen a la IA Generativa como la catalizadora de un nuevo paradigma en la relación marca-cliente, permitiendo escalar la empatía y personalizar las interacciones como nunca antes.Según el informe ‘Tendencias de RRHH 2024’ elaborado por Randstad Research, el 46% de las organizaciones españolas ya recurren a la IA en su día a día para automatizar procesos, mejorar la toma de decisiones y ofrecer experiencias personalizadas, lo cual genera mejores resultados y una mayor productividad. De hecho, cabe destacar que aquellos sectores que están más impactados por la IA están…
ras la aprobación de la Ley General de Comunicación Audiovisual, el pasado jueves 26 de mayo por el Congreso de los Diputados, la Asociación Española de Anunciantes (aea) alerta de las consecuencias negativas que tendrá para los intereses de los anunciantes.