PuroMarketing – El Ministerio de Consumo ha investigado en las principales plataformas de redes sociales para identificar a aquellos ‘influencers’ que han incurrido en publicidad encubierta y ya ha enviado advertencias de sanción a un grupo de «grandes comunicadores» por posible vulneración de la ley.Como resultado de esta primera investigación, la Subdirección General de Inspección y Procedimiento Sancionador (SGIPS) de Consumo ha detectado que un 77,75% de los perfiles revisados no ha cumplido con la obligación de identificar las publicaciones con contenido publicitario.En un comunicado, el Ministerio encabezado por Alberto Garzón ha anunciado que ya ha contactado con una serie de perfiles,…
Le fascinan los aviones, le gusta bastante la cocina y es muy seguidor de series y documentales, especialmente de aquellos que exploran temas de
innovación, tecnología o historia.
Esta iniciativa, que cumple ahora siete años, se creó con el objetivo de que los niños y niñas conocieran al detalle el fascinante viaje que hacen sus cartas desde que son escritas por ellos hasta que llegan a manos de Papá Noel y de los Reyes Magos.
PuroMarketing – Levi’s ha lanzado una emocionante campaña titulada «Reiimagine», que reinterpretará algunos de sus anuncios más icónicos, comenzando con una versión actualizada del célebre anuncio de 1985 «Launderette». La campaña cuenta con la participación de la superestrella Beyoncé, quien asume el papel principal bajo la dirección de la reconocida cineasta Melina Matsoukas.Este primer capítulo de la campaña no solo destaca la colaboración entre Levi’s y Beyoncé, sino que también se apoya en una producción integral que abarca televisión, publicidad exterior, medios digitales, redes sociales, y productos exclusivos. Esta asociación sigue a la inclusión de la canción «Levii’s Jeans» en el álbum…