PuroMarketing – Amazon ha superado a Apple (valor de marca cae un 6% hasta los 286.800 millones de euros) y se ha convertido en la marca tecnológica más valiosa del mundo, con un valor de marca de 288.500 millones de euros. El valor de marca de Amazon ha aumentado un 45% desde el inicio de la pandemia del COVID-19 y es la marca más valiosa del mundo en todos los sectores, según el informe Global 500 2023 de Brand Finance.Cada año, Brand Finance, la consultora líder en valoración de marcas, analiza a las 5.000 marcas más importantes y publica más de 100…
PuroMarketing – La incertidumbre que se vive en las bolsas y los mercados, la elevada inflación y el aumento de los tipos de interés conforman el escenario económico en el que operan ahora las empresas. Esto dificulta la obtención de financiación, obstaculizando el crecimiento empresarial y, en consecuencia, la inversión.Así, muchas empresas priorizan y reducen inversiones en diferentes áreas, buscando una rentabilidad «razonable». Este desafío se vuelve aún más complicado en iniciativas de experiencia de cliente, especialmente en las centradas en la experiencia digital.Tal como indica Carlos Rivera, Director estratégico de Medallia Iberia, “para que exista conversión, debemos poner el foco en…
En esta entrevista, Juan Povedano, director de marketing e innovación en Capsa, grupo al que pertenece Larsa, nos habla de la última campaña de la marca y sus objetivos.
Monopoly Act for Food cuenta con un plan de comunicación que incluye acciones en redes sociales, regalos personalizados y actividades para clientes del club.