De la mano de Hypergram, esta activación estará visible para los consumidores del 12 al 22 de julio en el Centro Comercial Westfield La Maquinista de Barcelona.
Le explica a su hijo pequeño que trabaja en un sitio que vende alimentos que endulzan la vida cuando se comen y pueden ayudar a la gente a tener momentos felices. Pero, ¿qué le despierta a él una sonrisa? ¿con qué disfruta Adolfo Torre en su vida personal?
PuroMarketing – Los imparables avances tecnológicos están afectando a todos los sectores económicos. En los últimos meses, la inteligencia artificial ha despertado el interés de muchas personas, en especial en lo referente a cómo se puede aplicar al mercado laboral. Sin embargo, la innovación también tiene un papel relevante en los hábitos de consumo de los compradores y en la fidelización de los clientes. En este sentido, los consumidores demandan fórmulas que les permitan simplificar los procesos de compra. En este sentido, Packlink, ha elaborado un estudio que señala que el 35% de los españoles desea que se implementen fórmulas para flexibilizar…