PuroMarketing – En un año caracterizado por intensas campañas electorales, discursos apasionados y divisiones políticas, la sociedad española anhela un alivio del estrés y la tensión generados por la política. Como respuesta a esta necesidad, Grefusa y su innovadora iniciativa del Piponazo han sorprendido una vez más al «patrocinar» la jornada de reflexión, ofreciendo a los ciudadanos un merecido descanso en medio de la vorágine política. A través de su campaña de relajación, Grefusa invita a la población a desconectar del bullicio mediático y a disfrutar de momentos de tranquilidad y buen rollo.El Piponazo de Grefusa: Un Mensaje de Relajación en Tiempos…
La empresa acaba de celebrar cuatro años en España. Un momento perfecto para hablar con Juan Baixeras, ‘country manager’ de Audible en España e
Italia, sobre el presente y el futuro de la compañía.
PuroMarketing – Levi’s ha lanzado una emocionante campaña titulada «Reiimagine», que reinterpretará algunos de sus anuncios más icónicos, comenzando con una versión actualizada del célebre anuncio de 1985 «Launderette». La campaña cuenta con la participación de la superestrella Beyoncé, quien asume el papel principal bajo la dirección de la reconocida cineasta Melina Matsoukas.Este primer capítulo de la campaña no solo destaca la colaboración entre Levi’s y Beyoncé, sino que también se apoya en una producción integral que abarca televisión, publicidad exterior, medios digitales, redes sociales, y productos exclusivos. Esta asociación sigue a la inclusión de la canción «Levii’s Jeans» en el álbum…
Wavemaker ha analizado el consumo de contenidos de los adolescentes entre 13 y 24 años de 31 diferentes países en el estudio “Teenager Survey” realizado por Audience Origin.