Marketing Komvida se suma a la fiebre Barbie para visibilizar el talento femenino de origen rural por Patricia Anzola|Publicada 24/07/2023 Rosa López, Lydia Valentín o Moderna de Pueblo participan en esta iniciativa.Fuente info Autor: Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) 4.3 de 5 estrellas(536)2,84 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BULOS: MANUAL DE COMBATE 3.2 de 5 estrellas(9)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/03/2023 El ‘slow motion’ de KFC para demostrar lo que se disfruta comiendo pollo frito ‘Disfrutar así está guapísimo’ es la nueva campaña de la agencia creativa PS21, que muestra siete personajes comiendo pollo frito.
Publicada 06/01/2023 British Airways pide al público que se tome en serio las vacaciones La campaña, creada por la agencia creativa Uncommon, está activa en la televisión británicas, en los cines del país y en las redes sociales de la compañía.
Publicada 19/11/2022 Vinos Azpilicueta anima a dejarse llevar por los instintos La campaña ‘Elige instinto, elige Azpilicueta’ es un trabajo de la bodega junto al equipo de P21 y su unidad digital ES3.
Publicada 29/03/2023 La familia Bifrutas crece con el lanzamiento de su primera bebida con avena Pascual refuerza así su estrategia de diversificación ampliando su portfolio ‘plant-based’.