Con motivo del anuncio del nuevo posicionamiento y estreno de imagen de Sprinter, hablamos con Sara Ribeiro, ‘global brand manager’ del ‘retail’ deportivo para profundizar más en la nueva estrategia.
PuroMarketing – El email marketing es una herramienta fundamental en el arsenal de marketing digital de cualquier empresa. Permite llegar directamente a la bandeja de entrada de los suscriptores y clientes potenciales, lo que lo convierte en un canal poderoso para impulsar el compromiso, las conversiones y el crecimiento de la marca. Una forma efectiva de mejorar tus estrategias de email marketing es analizar lo que están haciendo tus competidores. Sin embargo, a la hora de ponernos en marcha para desarrollar nuestra propia estrategia de email Marketing, el analizar las estrategias actuales de nuestros competidores puede resultar de gran interés ya que…
PuroMarketing – La cumbre internacional ha ahondado en el incremento de la competitividad que ofrece esta tecnología, la revolución que comporta en los empleos, y en la necesidad de un órgano mundial que la reguleEl pasado día 14 de Junio fue la gran jornada de DES – Digital Enterprise Show dedicada a la Inteligencia Artificial como motor de transformación de las industrias actuales. Nina Shick, una de las primeras y únicas expertas mundiales en Inteligencia Artificial Generativa, ha acudido a la séptima edición de DES, donde ha pronosticado que en tres años el 90% de los contenidos online estarán generados con esta…