Marketing Lexus anuncia su nuevo coche con un cómic por Patricia Anzola|Publicada 26/07/2023 La original acción ha sido creada por la agencia Burns.Fuente info Autor: Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/03/2023 Original y misteriosa acción de YSL Beauty en el universo Twitch Cuatro ‘streamers’ europeos, Maghla, Talia Mar, Honeypu y Cristinini, participan en un juego con motivo del lanzamiento de Black Opium.
Publicada 06/07/2022 Antonio Banderas y Sara Baras trasmiten alegría en lo nuevo de Turismo de Andalucía La campaña ‘¿Qué tendrá el verano?’ está firmada por Proximity. La agencia de medios es M&C Saatchi group.
Publicada 14/10/2024 Álvaro Miguel (McDonald’s): «He podido ver de primera mano el poder transformador de nuestra marca» Entrevistamos a Álvaro Miguel, recientemente nombrado como nuevo Chief Marketing Officer (CMO) en España de McDonald’s.
Publicada 28/06/2023 Intimina se inspira en Concha Velasco para crear su nueva campaña Detrás de ‘Ponlo fuerte’ está la agencia creativa RK People.