Iniciamos nuestro ciclo de entrevistas bajo el nombre de ‘La voz de las mujeres del marketing’ con motivo de la celebración del Día de la Mujer con Marion Racine, directora de marketing de KFC.
PuroMarketing – Esta mañana se ha presentado en la Fundación Pons el Estudio Marketing Hot Trends 2023, elaborado por Garlic B2B para el Comité B2B de la Asociación de Marketing de España (AMKT), y que ha contado con el patrocinio de Adobe. Este estudio recoge las tendencias del sector para los próximos meses, dónde van a poner el foco los responsables y en qué piensan invertir sus presupuestos los departamentos de Marketing. Se trata de profundizar en el futuro a corto plazo del sector, en sus fortalezas, en los ámbitos en los que debe centrarse en el próximo año y en las…
PuroMarketing – Consigue incorporar casi 500.000 oyentes mensuales, alcanzando su mejor dato de los últimos años. 1 de cada 2 españoles elige la radio para escuchar música, es el medio referente y más fiable para descubrir a nuevos artistas y nueva música. Casi 10 millones de oyentes apuestan por la escucha de radio en internetCada vez son más los oyentes que confían en la radio para su información y entretenimiento,31,7 millones de personas escuchan mensualmente su contenido, son 454.000 más en el último año (+1,5%), según el último estudio publicado del EGM 2ªola de 2023. El 76% de la población española escucha…