Extrovertido e introvertido a la vez, metódico y responsable, y un poco loco, porque sino, no vales para este ‘business’. Así se define el director de marketing de Sabores de La Esteban.
PuroMarketing – Solo el 23% de las personas que se dedican a las ventas piensa que la profesión tiene el reconocimiento que se merece (mucho o bastante). Para la gran mayoría de los profesionales encuestados (77%) no es una profesión que goce del prestigio que debería tener, teniendo poco o nada de preguntamos cuántos comerciales y vendedores hay en España no será fácil encontrar una respuesta, quizá la más aproximada es 48.345.223, que es el número de habitantes en nuestro país según el último censo, sin embargo, dedicarse profesionalmente a vender y hacer de ello una carrera profesional es otra historia. La…
Análisis de la inversión publicitaria por sectores, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, que publica en exclusiva la revista Anuncios.
Para comunicar este hito histórico a sus consumidores, la marca de bebidas está preparando el lanzamiento de una campaña de comunicación que verá la luz en los próximos meses.