Marketing Cerveza El Águila comienza su colaboración con Tapapiés por Patricia Anzola|Publicada 28/08/2023 La marca se une por primera vez a la celebración del Festival de Tapas & Música de Madrid que se celebra del 19 al 29 de octubre.Fuente info Autor: 300 palabras (Alienta) 18,00 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Barbarians at the Gate: The Fall of RJR Nabisco 4.6 de 5 estrellas(3798)20,99 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La máscara sobre la realidad: La información en la era digital (Alianza Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(7)16,62 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/03/2024 Iberdrola se apoya en el ‘fake out of home’ para amplificar su última campaña en televisión Carat, agencia de medios del grupo Dentsu, está detrás de la estrategia de medios para esta campaña junto con Maramura, productora 3D cross-chanel.
Publicada 06/10/2022 Así funcionó la acción de Ron Brugal con Quique Dacosta y varios ‘influencers’ Tango, agencia de Ron Brugal desde hace tres años, realizó esta campaña, que utilizaba como eje de comunicación una serie de experiencias inmersivas bajo el paraguas ‘Celebrando la Amistad Verdadera’ en diferentes ciudades de España.
Publicada 21/04/2023 Movistar centra su nueva campaña en esos servicios de serie que muchos clientes desconocen ‘MiVida, miMovistar’ está firmada por la agencia creativa Wunderman Thompson. La agencia de medios es Havas Media.
Publicada 18/02/2023 Mahou se mueve y lleva a los aficionados a ver a su equipo al estadio ‘La encuentroneta’ es un autobús que traslada a los seguidores del Atlético de Madrid, Real Madrid, Real Oviedo y Real Sporting al campo.