PuroMarketing – Tanto la innovación como el marketing son pilares esenciales para el éxito de las empresas, pero su importancia puede variar según la situación y la estrategia de la empresa. La innovación representa la capacidad de una empresa para crear y adoptar nuevas ideas, productos o procesos que generen valor tanto para la organización como para sus clientes. Al ser innovadora, una empresa puede destacarse en un mercado competitivo al ofrecer soluciones únicas y avanzadas, lo que puede impulsar su crecimiento a largo plazo y fortalecer su posición en la industria.Por otro lado, el marketing despliega el papel vital de llevar…
A esta profesional le gustaría entrevistar a Barack Obama, se le da bien la jardinería y quiere visitar Vietnam. Descubre más a la directora de marketing de García Baquero en la entrevista de hoy.
Charlamos con David
Pejenaute, ‘brand manager territory’ de Mahou, sobre el próximo evento que va a celebrar la marca en Madrid el próximo 9 de noviembre.
Firmada por la agencia creativa Innocen, ‘La vida puede ser maravilosa’ se lanza en múltiples canales, incluyendo plataformas de televisión, digital, medios impresos y redes sociales.