PuroMarketing – Los costes de papel, impresión, sobres y envío, además de la larga espera de que la carta o contrato llegue al destinatario, ya no son una realidad para las empresas que han invertido en la desmaterialización del correo físico. Registered Messages, o mensajes registrados, pueden enviarse por SMS o correo electrónico, y pueden utilizarse como prueba legal de la relación entre empresas y clientes. Con la ayuda de la tecnología, estos mensajes se utilizan para comunicar pagos o retrasar los plazos; envío de simulaciones, contratos, pólizas y reclamos; confirmar y rescindir contratos; confirmar pago; enviar información de cambio de contrato;…
PuroMarketing – En los últimos años, la digitalización y la expansión de las redes sociales han tenido un impacto significativo en la forma en que se concibe la publicidad en el ámbito deportivo. Se ha producido un replanteamiento en la estrategia de publicidad de los equipos, donde se busca aprovechar nuevos canales, como las plataformas de streaming, y colaborar con fenómenos de masas emergentes.El fútbol, siendo uno de los deportes más populares y seguidos a nivel mundial, ha sido objeto de grandes inversiones publicitarias y patrocinios a lo largo de los años.Actualmente, el fútbol contribuye aproximadamente al 3% del Producto Interno Bruto…
Los equipos de las agencias Publicis Perú y Plan B han desarrollado la idea de ‘situar’ una hamaca gigante entre dos edificios del distrito de Miraflores.