Futbolista o piloto de carreras fueron sus primeras vocaciones, pero al final el mundo de la publicidad llamó a su puerta y ahora está ‘atrapado’ en él.
PuroMarketing – La Asociación de Marketing de España ha hecho pública la lista de profesionales que componen el jurado de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing. Una edición convocada, una vez más, para reconocer las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector y, su contribución a la difusión e implantación del buen marketing.Como ya anunciamos previamente, en esta edición María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, presidirá el jurado. La directiva liderará un grupo de profesionales y expertos en marketing, provenientes de marcas de reconocido prestigio. Se trata de un jurado independiente, no vinculado a la Asociación,…
La iniciativa, creada por la agencia People, está
visible en buses turísticos, Metro Madrid, cartelería y lonas en sus locales
más visitados, como el de Carrera de San Jerónimo.
PuroMarketing – Los logotipos de los superhéroes no son simplemente imágenes, sino símbolos culturales que trascienden fronteras y tienen un impacto significativo en la sociedad. El secreto de su éxito e impacto, no solo se reduce a que sean visualmente llamativos, sino que cumplen diversas funciones que pueden proporcionar valiosas lecciones para las marcas en la construcción de su Psicología detrás de los logotipos de superhéroesAunque pueda resultar un argumento poco ortodoxo y muchos consideren que los logotipos de superhéroes fueron meticulosamente diseñados, muchos de estos logotipos no fueron diseñados por profesionales del diseño, pero aun así, han terminado siendo realmente exitosos…