La audiencia de Twitch es mayoritariamente masculina y joven (36,6% entre 18 y 24 años), mientras que YouTube presenta un perfil más equilibrado, con una mayor diversidad en edad y género (un 40,2% de su audiencia es mayor de 35 años).
La Asociación de Marketing de España ha celebrado anoche, en UZalacaín La Finca, la gala de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, que tuvo como eje central “La importancia del Marketing en la cuenta de resultados”.
PuroMarketing – YouTube ha adoptado medidas más agresivas para mostrar anuncios a sus espectadores, incluyendo segmentos no omitibles y la reciente implementación de anuncios que aparecen incluso al pausar el contenido. Estas acciones forman parte de una iniciativa más amplia de la plataforma contra extensiones de bloqueo de anuncios y aplicaciones fraudulentas. Aunque muchos usuarios consideran que esperar unos segundos para omitir un anuncio no es un gran inconveniente, la experiencia ha cambiado semana pasada, los usuarios de computadoras de escritorio notaron que el botón de «Omitir» estaba cubierto por un rectángulo gris, sin mostrar el temporizador de cuenta regresiva habitual. Mientras…