PuroMarketing – Las pymes españolas confían en la publicidad para promover su crecimiento a futuro ya que casi nueve de cada diez pymes (86%) consideran que su estrategia publicitaria actual las está ayudando a conseguir nuevos clientesUn estudio de Amazon Ads demuestra que las pymes españolas se muestran optimistas ante el futuro y están recurriendo al uso de publicidad para ayudar a que sus empresas se expandan tanto a nivel nacional como internacional. Ocho de cada diez (86%) utilizan la publicidad para captar nuevos clientes, y cuatro de cada cinco (81%) consideran que les ha ayudado a crecer su negocio. Un 69%…
PuroMarketing – Facebook e Instagram, las plataformas insignia de Meta, han anunciado la implementación de una opción de suscripción de pago en Europa que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia sin publicidad. Este movimiento se alinea con las regulaciones europeas en evolución y refleja un cambio estratégico en la monetización de estas redes sociales.Según un comunicado emitido a finales de octubre y recogido por la agencia Efe, la tarifa para acceder a la versión sin publicidad de Facebook e Instagram es de 9,99 euros al mes en la web y 12,99 euros en la aplicación para teléfonos. Esta opción de…
Marta Miguel, ‘head of marketing communications’ de Brico Depôt, explica en esta entrevista la última campaña que ha estrenado este anunciante así como sus planes de futuro.