La red social ha diseñado sus algoritmos para aumentar la representación de tipos de cuerpo y en los resultados de búsqueda y ‘pines’ relacionados con la moda femenina y contenido de bodas.
PuroMarketing – Mientras algunas empresas son sospechosas de mentir o exagerar sus políticas ambientales, acusadas de «greenwashing», otras prefieren guardar silencio sobre sus acciones ecológicas. Impulsadas por sus convicciones puras, para no dar la imagen de productos menos eficientes, o por simple desconocimiento. Pero este «silencio verde» no deja de tener consecuencias.Cada vez más empresas son acusadas de exagerar, tergiversar o incluso mentir abiertamente sobre sus logros medioambientales. Hablamos entonces de “greenwashing” o ecologización artificial y engañosa. No faltan ejemplos recientes, como los de Persil o Coca-Cola y varias aerolíneas como KLM, que han sido señaladas por sus anuncios engañosos.El problema no…
Nuestro invitado de hoy dirige el marketing de esta empresa especializada en gazpacho, salmorejo y tomate rallado. Te aconsejamos que leas la siguiente entrevista mientras escuchas de fondo ‘Nessun Dorma’, de la ópera Turadot de Puccini. Cuando llegues al final del cuestionario, ¡lo entenderás!