Marketing Bershka patrocina el proyecto ‘Moved by Music’ por Patricia Anzola|Publicada 11/09/2023 Con este proyecto la marca de ropa del grupo Inditex continúa su apuesta para fusionarse con las tendencias de la música.Fuente info Autor: BULOS: MANUAL DE COMBATE 3.2 de 5 estrellas(9)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Building a StoryBrand: Clarify Your Message So Customers Will Listen 4.7 de 5 estrellas(9981)9,77 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/11/2022 Eficacia 2022: El viaje en el tiempo con el que Ikea dejó de ser la marca que siempre hacía lo mismo ‘Atrapados en los 90’ es una campaña de McCann y Ymedia Wink iProspect y con Tinkle y MRM como agencias colaboradoras.
Publicada 30/01/2024 ¿Por qué desaparece gente del anuncio de la serie ‘True Detective’? Now, la plataforma de ‘streaming’ que opera en Reino Unido, ha presentado un innovador anuncio de exterior realizado con pintura sensible a la luz en colaboración con Stink Studios, Rapport Impact y Global Street Art.
Publicada 04/07/2024 Movistar Plus+ busca aumentar su conocimiento en el mercado de las OTTs ‘Déjame el plus, plis’ es un trabajo de la agencia Mono Madrid.
Publicada 28/07/2023 La inversión publicitaria cierra el primer semestre con un crecimiento interanual del 2% De acuerdo con InfoAdex, se repite la misma cifra en junio de 2023 y de 2022.