PuroMarketing – Los e-shoppers habituales siguen siendo fieles al comercio electrónico. Esta elección se basa en los aspectos prácticos de este canal de ventas, que se considera más flexible, así como en la búsqueda de «buenas ofertas» en un contexto de incertidumbre económica para los hogares. Aunque el porcentaje de compras online ha disminuido, estos consumidores adquieren una mayor variedad de productos a través de bien los productos asociados a la moda siguen siendo los que más se compran online, el año 2022 refleja nuevos hábitos con el notable crecimiento de la compra de alimentos y productos frescos esenciales para la vida…
Hablamos con esta directiva, que siempre ha estado vinculada al mundo tecnológico por las empresas en las que ha trabajado. Por supuesto, los inventos que destaca son internet y la inteligencia artificial generativa.
PuroMarketing – Adsmurai lanza Adsmurai MMMs, una herramienta avanzada que utiliza modelos estadísticos de última generación para evaluar el valor incremental de los canales publicitarios y optimizar las estrategias de marketing.Adsmurai, empresa tecnológica líder en estrategia, optimización y medición de campañas de marketing digital, anuncia el lanzamiento de Adsmurai MMMs, la nueva herramienta avanzada de modelado de datos dentro de la Adsmurai Marketing Platform. Diseñada para revolucionar la manera en que las empresas evalúan y optimizan sus estrategias de marketing, Adsmurai MMMs ofrece una solución innovadora para medir con precisión el valor incremental de los canales publicitarios.Evaluar el valor incremental de los…