En el marco de su campaña sobre su tienda online (lidl.es) ‘Descubre más de lo que esperas’, la compañía ha ofrecido descuentos en más de 360 artículos de bazar y descuentos de hasta el 70%.
PuroMarketing – El volumen de las compras en España supera el crecimiento medio con un aumento de un 8% frente a la media global del 3%. En cuanto a los dispositivos más utilizados en España, los terminales móviles han experimentado un crecimiento de un 8% más de pedidos frente a un descenso del 6% en ordenadores.Según el Shopping Index de Salesforce -que analiza datos de más de 1.500 millones de consumidores del mercado minorista de todo el mundo- las ventas globales por internet en el tercer trimestre del año crecieron un 3% respecto al año pasado. El crecimiento en España ha sido…
PuroMarketing – MRW, la compañía líder nacional de transporte urgente, en su continua apuesta por el deporte, ha decidido formar parte de la V edición de la Škoda Titan Desert Almería 2024, uno de los eventos de ciclismo de montaña más destacados de España. La competición se llevará a cabo en Almería del 5 al 8 de octubre de 2024, y reunirá a ciclistas de élite y amateurs en un entorno desafiante y espectacular.MRW, que ya ha patrocinado otros eventos deportivos de mountainbike, como varias ediciones de la MurciaNon Stop Madrid –Murcia by MRW, brindará apoyo a los deportistas que vistan sus…
La segunda entrega de película de James Cameron se estrena en formato físico y desde la distribuidora, y en colaboración con la agencia El hombre del Paraguas, diseñan una original acción de marketing.