Marketing Miravia ficha a la ‘influencer’ Marina Rivers para llegar a la Gen Z y los ‘millennials’ por Patricia Anzola|Publicada 14/09/2023 La segunda campaña de plataforma de e-commerce , ‘Dale un shake a tu rutina’, es un trabajo de la agencia Manifiesto.Fuente info Autor: El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(477)8,17 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Proceso Integral De La Actividad Comercial 3.ª Edicion 2021 (Administración y Gestión) 4.6 de 5 estrellas(41)31,82 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2519)13,51 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/06/2024 Heinz ofrece muestras gratuitas de su salsa con sabor a pepinillo Además, esta semana la marca ha anunciado la apertura de su primer centro culinario en Europa, ubicado en Madrid.
Publicada 17/02/2023 Estas son las tres empresas con mayor responsabilidad ESG de España Presentación de ranking Merco 2022 que mide el desempeño medioambiental (E), con los trabajadores, con los clientes y la sociedad (S) y a nivel ético y de gobierno corporativo (G).
Publicada 20/05/2022 KFC convierte a sus productos ‘core’ en protagonistas de su nueva estrategia de publicidad La marca se estrena en esta etapa con ‘Regózalo’, campaña desarrollada por la agencia PS21.
Publicada 03/11/2022 La propuesta de Asics para cuidar la salud mental ‘Correr para no parar’ es la primera campaña de la agencia creativa Cina para la marca deportiva.