PuroMarketing – La compañía Riverbed ha publicado los resultados de su encuesta Global AI & Digital Experience Survey, destacando que las organizaciones se encuentran en un momento decisivo en la adopción de la inteligencia artificial (IA). Aunque el optimismo es alto, el informe revela una realidad importante: el 94% de los encuestados considera la IA una prioridad clave para la alta dirección y el 91% cree que ofrece una ventaja competitiva, pero solo el 37% está completamente preparado para llevar a cabo proyectos de IA en la actualidad. Las empresas enfrentan obstáculos, como la calidad de los datos y la escalabilidad, que…
PuroMarketing – Vender las bondades de un producto sin duda una estrategia ancestral que ha perdurado desde los albores del trueque en las civilizaciones más antiguas hasta las complejas campañas de marketing digital contemporáneas. Desde tiempos inmemorables, la esencia del comercio ha sido comunicar los beneficios de bienes y servicios, una práctica que se erige como el cimiento de las estrategias de marketing, publicidad y ventas a lo largo de la evolución histórica de las estrategias comerciales ha demostrado que la venta de beneficios tiene una efectividad duradera. Desde los mercados bulliciosos de civilizaciones antiguas hasta la era de la publicidad masiva,…