La marca de Sigma en Europa recupera el ‘claim’ que lanzó hace dos años para presentar tres nuevas piezas audiovisuales firmadas por McCann Worldgroup. La agencia de medios es OMD.
PuroMarketing – Fue mi buen amigo Ezequiel Triviño quien me sugirió el nombre. Y me pareció muy acertado para describir el nuevo ‘despropósito’ que se nos viene encima.Hemos tenido tal avalancha de ‘lavados verdes’ que ya empezaba a ser hora de cambiar de color, algo que parece estar propiciando la marea silver que se está haciendo cada vez más visible, pese a que no faltan quienes siguen cerrando los ojos ante lo principal diferencia que se les presenta a los empedernidos lavadores de conciencias empresariales, cuando afrontan el nuevo reto (solo lo hacen tras considerar ya suficientemente acreditadas sus firmes voluntades ecologistas,…
PuroMarketing – Salesforce ha publicado la sexta edición del informe State of Sales, en el que refleja cómo los equipos de ventas están equilibrando los avances tecnológicos y la gestión de relaciones de confianza con los clientes impulsando el crecimiento en un mercado saturado. El estudio ha encuestado a 5.500 profesionales de las ventas de 27 países, incluido España. A los responsables de ventas les cuesta encontrar tiempo para satisfacer las expectativas de los clientesEl cambio en las expectativas de los clientes es el reto de ventas número 1 en todo el mundo, pero es difícil encontrar tiempo para mantener contacto con…
Estudio realizado por Captify y Forward sobre los cambios en los comportamientos y las audiencias emergentes en la actualidad dentro del sector turismo