PuroMarketing – El mercado global de videos de reseñas de productos se valoró en 10.000 millones de dólares en 2022 y se espera que alcance los 20.000 millones de dólares en 2028. Su crecimiento, está creando oportunidades para las marcas que buscan llegar a nuevos consumidores y generar confianza y credibilidad.En este sentido, los videos y las reviews o reseñas de productos se han convertido en una estrategia de publicidad altamente efectiva para las marcas. Aún más cuando estas reseñas y análisis son realizadas de forma honesta y lo más objetiva posible. Esto se debe a una serie de razones fundamentales que…
PuroMarketing – El Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) ha lanzado el sello Leading Brands of Spain, un distintivo de uso exclusivo para sus asociados cuyos objetivos son poner en valor la actitud de liderazgo y el origen español de los miembros del FMRE y fomentar el orgullo de pertenencia a una comunidad de marcas líderes.El sello, además de ayudar a las marcas, tanto corporativas como de producto, a posicionarse en el atributo de liderazgo y reforzar su origen español, algo de especial relevancia a la hora de establecerse en mercados internacionales, contribuirá a la generación de prestigio y diferenciación frente a…