La Despensa firma la creatividad de la aseguradora que está activa en medios de difusión online y también en los principales soportes de televisión conectada.
PuroMarketing – Google lanza una serie de anuncios trolleando a Apple y promocionando los beneficios de los móviles Pixel frente al iPhoneGoogle ha lanzado una serie de cinco anuncios en los que se burla de manera épica del iPhone de Apple y destaca las ventajas de sus propios dispositivos, el Pixel 7 y el Pixel Fold.Estos anuncios son la respuesta de Google a la rivalidad existente entre ambas compañías, que el año pasado giraba en torno a los mensajes azules de la app del iPhone. Ahora, Google ha decidido devolverle a Apple su propia medicina, aprovechando la campaña de marketing ‘i’m a…
PuroMarketing – La Comisión Europea ha concluido que la estrategia de Meta, matriz de Facebook, que obliga a los usuarios a pagar o a ceder sus datos para usar el servicio, no se ajusta a la Ley de Mercados Digitales (DMA). Según la investigación realizada por Bruselas, la elección que ofrece Meta obliga a los usuarios a consentir la cesión de sus datos personales sin proporcionar una alternativa menos personalizada pero equivalente de las redes sociales de Meta. Fuentes de la Comisión Europea han expresado su preocupación por la falta de una opción real para los usuarios.A finales del año pasado, en…
En plena celebración de la 81ª edición de la Feria del Libro de Madrid, hablamos con Carmen Ospina, directora de marketing, comunicación y desarrollo de negocio y oficina del autor de la editorial, para saber cómo afrontar este evento.