Marketing Innovación de producto: Lacasa presenta unos lacasitos con sabor picante por Patricia Anzola|Publicada 21/09/2023 Este lanzamiento llega acompañado por una campaña realizada por la agencia creativa Estimado José Alfredo.Fuente info Autor: Reinventarse: Tu Segunda Oportunidad (Plataforma Actual) 4.4 de 5 estrellas(2834)17,00 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.4 de 5 estrellas(1266)22,03 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ALL ABOUT MUSIC (LECTURAS) 4.6 de 5 estrellas(20)10,45 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/12/2023 Lo último de Aire de Sevilla rompe con los códigos del sector de los perfumes La campaña ‘Tu vida no es un anuncio de perfumes’ está firmada por Family Agencia. La agencia de medios es MC Saatchi.
Publicada 17/07/2024 Netflix y KitKat se unen para lanzar una acción conjunta ‘Ultimate Break’, que se lleva a cabo en India, ha sido desarrollada por la agencia creativa independiente Manja.
Publicada 12/01/2023 Excelente acogida del reto de Vodafone para reducir la huella de carbono De la mano de Arnold Fullsix se lanzó una campaña de concienciación en redes sociales y medios propios de la marca.
Publicada 22/01/2025 La propuesta de Goiko para los que quieren empezar el 2025 sin arrepentimientos La propuesta se ha desarrollado por el equipo interno de la marca.