Publicis, Cupra y LaLiga, marcas protagonistas de la jornada que organiza la revista ‘Anuncios’, cabecera de Publicaciones Profesionales, editora de MarketingNews.
PuroMarketing – Un nuevo estudio llevado a cabo por la consultora de comunicación MARCO en colaboración con la empresa pionera en tecnología de investigación Cint, evidencia el complejo panorama de opiniones y sentimientos encontrados en torno a la adopción de la IA en diferentes áreas de nuestro presente más inmediato.El 3er Informe Global MARCO de Nuevos Consumidores 2024 revela un sorprendente contraste: por un lado, el miedo a la pérdida de empleo y, por otro, la expectativa de una vida más cómoda ponen de manifiesto el complejo entramado de percepciones generadas por la inteligencia artificial. El estudio se llevó a cabo entre…
La cadena de hamburgueserías Deleito ha lanzado una campaña en sus redes sociales en la que fusiona gastronomía y arte en una obra pictórica, basándose en el cuadro “La Caja de Pandora”, de Charles Edward Perugini. El objetivo es transmitir el mensaje de que Deleito no solo ofrece hamburguesas, sino auténticas obras de arte culinarias.