PuroMarketing – El éxito de una pequeña o mediana empresa (pyme) no está limitado por su tamaño. Al emular y aprender de las mejores estrategias de las grandes marcas, las pymes pueden cultivar una presencia sólida en el mercado. Esta adopción estratégica no solo les brinda credibilidad y confianza, sino que también les permite aprovechar el vasto conocimiento y experiencia acumulados por las grandes marcas en sus extensas campañas de marketing.Podríamos comenzar por la construcción de una imagen de marca sólida ya que es un área donde las grandes marcas sobresalen. Tomar inspiración de sus enfoques puede ser un catalizador para que…
PuroMarketing – La Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, celebró los días 8 y 9 de mayo el 6º Congreso de Marketing y Ventas. Cerca de 1.400 directivos (700 presenciales y 700 telemáticamente) asistieron para conocer de primera mano cuáles son los retos de presente y de futuro de un ecosistema cada vez más cambiante. De un ecosistema complejo, acelerado y vital para el modelo de negocio de cualquier organización.Como explicó la presidente de APD, Laura González-Molero, durante la apertura del Congreso, el mundo discurre a tal velocidad que los tiempos se han acortado exponencialmente. “Con herramientas tradicionales, no podemos…
La Asociación de Marketing de España ha celebrado anoche, en UZalacaín La Finca, la gala de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, que tuvo como eje central “La importancia del Marketing en la cuenta de resultados”.