Marketing Feiraco se inspira en el fútbol para defender la ganadería gallega por Patricia Anzola|Publicada 26/09/2023 ‘Todo se decide en el campo’, una idea de la agencia creativa Recados Carmen.Fuente info Autor: Foodtropia: Cómo comer rico y sano (Cocina casera) 4.8 de 5 estrellas(275)17,95 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Salvar Catalunya: La gestació del nacionalpopulisme català (P.VISIONS) 17,10 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Aprende a tomar notas con tu Cerebro Digital: Leer es perder el tiempo si luego no puedes recuperar esa información 4.3 de 5 estrellas(130)11,95 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/04/2023 Carrefour comunica las últimas ventajas de su app, regalos y descuentos incluidos, a ritmo de Boney M La campaña, desarrollada por Publicis, se engloba dentro de la plataforma de comunicación de la marca de distribución lanzada en 2022.
Publicada 03/11/2022 La propuesta de Asics para cuidar la salud mental ‘Correr para no parar’ es la primera campaña de la agencia creativa Cina para la marca deportiva.
Publicada 11/04/2022 Pilar Hermida, directora de comunicación global de Grupo Dia Procedente de Heineken, Hermida ocupa este puesto de nueva creación. La anterior directora de comunicación era Lara Vadillo, que dejó la compañía hace unos meses.