Tras el lanzamiento de ‘¿Qué quieres mañana?’ con la agencia creativa Dimensión, la operadora centra su nueva propuesta publicitaria en su oferta con Netflix y Prime.
PuroMarketing – Las mascotas de las marcas, también conocidas como personajes de marca, han sido una herramienta esencial en el marketing y la publicidad durante más de un siglo. Estas figuras ficticias, que pueden ser animales, personas u objetos antropomorfizados, tienen la capacidad única de personificar una marca, creando una imagen más atractiva y memorable en la mente de los consumidores. A través de su diseño y carácter, estas mascotas no solo atraen la atención del público, sino que también transmiten los valores de la marca, fomentan conexiones emocionales y ayudan a diferenciarse en un mercado competitivo.Diferentes estudios e investigaciones académicas han…
PuroMarketing – Últimamente la polémica está servida con la Inteligencia Artificial. Los más catastrofistas apuntan a que podría sustituir el equivalente a 300 millones de puestos de trabajo a tiempo completo, según un informe del banco de inversiones Goldman Sachs, y apuntan a que podría sustituir una cuarta parte de las tareas laborales en UE y Europa.Por su lado, los más realistas indican que el impacto real de la IA será en la forma de desempeñar ciertas tareas, sin que esto suponga una alarmante destrucción de empleo sino convirtiéndose en una herramienta de trabajo más y no una sustituta. Los expertos destacan…
La cadena de restauración lanza la promoción #ZAPASZAPAS en sus 27 locales en Andalucía y Valencia, donde sus clientes podrán conseguir un rasca por la compra de un menú y un oostre, y ganar uno de los 20 pares u optar a 350 premios en productos.