La marca ha creado una salsa de kétchup específica para pasta y, para generar ruido y antes de que llegue a los lineales, Wunderman Thompson España ha ideado una original acción de exterior en Reino Unido.
La marca de hamburguesas ha aprovechado la obras de renovación que se están haciendo frente a uno de sus restaurantes de Barcelona y que impiden ver su local para llamar la atención de los consumidores de una original manera.
PuroMarketing – DES – Digital Enterprise Show ha recopilado las claves de la tecnología del momento a partir de las aportaciones realizadas por los expertos internacionales de más de 41 países que participaron en la octava edición del evento en MálagaEl afianzamiento de la IA, sus retos éticos y legales, las sinergias con Blockchain o el Cloud, su vinculación con la ciberseguridad mundial o su contribución a la descarbonización, se han alzado como puntos destacadosLa irrupción de la IA ha traído consigo insólitas oportunidades profesionales y de desarrollo de negocio, pero también ha revelado la importancia de afrontar nuevos retos socioeconómicos y…
Esta propuesta surge como respuesta a ‘Gracias, marcas’ en la que la plataforma de segunda mano mencionaba a la marca de electrodomésticos como referente de durabilidad y sostenibilidad.