Marketing Babaria apuesta por la cebolla… en el champú y ¡en la tortilla! por Patricia Anzola|Publicada 28/09/2023 La marca de productos solares y cosmética ha firmado un acuerdo con el restaurante La Martinuca para lanzar la campaña ‘Haters Gonna Love’ y reconciliar a los detractores de este ingrediente.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2997)13,51 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A fondo) 4.5 de 5 estrellas(1061)15,20 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) CÓMO GENERAR INGRESOS CON LAS OPCIONES: ASÍ TRANSFORMÉ LA BOLA DE NIEVE EN AVALANCHA 9,80 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/07/2024 Netflix y KitKat se unen para lanzar una acción conjunta ‘Ultimate Break’, que se lleva a cabo en India, ha sido desarrollada por la agencia creativa independiente Manja.
Publicada 19/09/2023 Belén Esteban protagoniza la primera campaña de CreaEnergia La agencia productora ha sido The Few y la pieza saldrá en redes, YouTube y radios. La campaña de medios es de Havas Media.
Publicada 27/09/2022 José Luis García Manso, nuevo director de marketing de Goiko Este profesional se incorporó en 2021 a la compañía para ocupar el puesto de ‘head of marketing strategy & customer’.
Publicada 11/09/2024 Catrice estrena su primera acción de exterior en España La marca perteneciente al grupo Cosnova ha contado con la actriz e influencer Cintia García para esta campaña.