La agencia Entretanto ha llevado a cabo el reposicionamiento de la marca a través de un proceso de ‘rebranding’ integral y con el apoyo de campañas de gráfica y ‘online’.
PuroMarketing – El Observatorio de Branding celebró su 12ª edición en Madrid, consolidándose como un referente para los profesionales del marketing y del branding. Este evento es organizado anualmente por la Asociación de Marketing de España (AMKT), el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), GfK – An NIQ Company, PONS IP y Summa Branding.Este año el tema central fue la colaboración entre marcas, una estrategia clave en el panorama actual para las marcas que buscan ser relevantes y conectar con nuevos públicos. Profesionales de compañías como Acciona, Corporación Hijos de Rivera, Vocento, Summa y GfK – An NIQ Company debatieron sobre los…
Entrevista a Laura Puente, directora de marketing de Openbank, para conocer su estrategia y las acciones que desarrollan para conectar con el consumidor.
Enmarcado dentro del Observatorio iVoox, la plataforma lanza el primer informe sobre la producción, monetización y publicidad del ‘podcasting’ hispano, donde analiza los cambios de tendencia durante el último año.