De la mano de la agencia Jirada ha lanzado la campaña ‘La aventura del Upcycling con Noris’ en punto de venta, TikTok, Meta y multitud de ‘touchpoints’.
PuroMarketing – Decathlon, marca deportiva multinacional líder a nivel mundial, presenta su nueva imagen de marca ligada a su renovado propósito ‘mover a las personas a través de las maravillas del deporte’. Con esto en mente, la compañía renueva la identidad visual posicionándola como progresista y dinámica con un nuevo logo denominado ‘órbita’.Desde el inicio de su trayectoria en 1976, Decathlon siempre ha creído en el papel vital del deporte para ayudar a las sociedades a ser más saludables y felices. Y hoy en día, la gente necesita el deporte más que nunca. Al principio de este viaje de transformación, Decathlon definió…
La campaña ‘Reality you can truly see, hear, and feel’ ha sido ideada y ejecutada por la agencia de medios Initiative (IPG Mediabrands) y se ha extendido más allá de España, en países como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia e Irlanda, entre otros.
PuroMarketing – En un mundo saturado de información y publicidad, las marcas se enfrentan a un desafío cada vez mayor para captar la atención de los consumidores y establecer una conexión significativa con ellos. En este contexto, el brand storytelling se ha convertido en una poderosa estrategia de branding y marketing que permite a las marcas destacar y diferenciarse en un mercado altamente competitivo.El brand storytelling va más allá de simplemente comunicar características y beneficios de un producto o servicioSe trata de contar historias auténticas y relevantes que evocan emociones, generan empatía y conectan con los valores y aspiraciones de los consumidores….