PuroMarketing – Una marca rompedora puede definirse como aquella que desafía las convenciones establecidas en su industria, destacando por su capacidad de innovación, creatividad y diferenciación. Se caracteriza por ir más allá de los límites tradicionales, generando impacto, sorpresa y resonancia en el mercado. Esta marca no solo ofrece productos o servicios de alta calidad, sino que también redefine la experiencia del consumidor y establece nuevas tendencias.Lógicamente, la construcción de una marca rompedora se presenta como una tarea de vital importancia para captar y retener la atención de los consumidores. Un análisis detenido de diversos estudios subraya la relevancia de ciertos elementos…
PuroMarketing – Dentsu X, agencia de medios del grupo dentsu, ha publicado una nueva edición de su estudio Ahead, un documento que en esta ocasión analiza los desafíos éticos a los que se enfrentan los anunciantes y que recoge algunas de las claves que las marcas deben tener en cuenta para atender las demandas de un consumidor que se muestra cada vez más exigente con las cuestiones sociales. Un nuevo paradigma para un futuro sostenibleLas 4P del marketing tradicional (producto, precio, punto de venta y promoción) deben alinearse con las exigencias actuales. El producto sostenible tiene que generar beneficios empresariales, pero también…