La marca ha lanzado una edición de Dorada que incluye en su etiquetado el lema ‘Fuerza Tenerife’ y un código QR a través del cual los consumidores pueden realizar sus aportaciones personales.
PuroMarketing – Las empresas realizan importantes inversiones en IA para mantener su competitividad, mejorar la calidad de sus servicios y la rapidez de sus procesosLa personalización en el proceso de ventas y la automatización de la atención al cliente son características relevantes para fidelizar a los usuarios La inteligencia artificial lleva muchos años asentada como una de las tendencias de la digitalización más importantes, recibiendo una considerable inversión por parte de las empresas que buscan mantener su competitividad y mejorar la calidad de sus servicios y la rapidez de sus procesos. Así, según el informe Explotando la revolución IA, de PwC, se…
La dueña de marcas como Dove, Axe o Rexona sale de la clasificación de los diez primeros anunciantes de su sector por inversión, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, tras aplicar una fortísima reducción del 68,7%