Marketing Ouigo viaja al futuro en su nueva campaña por Patricia Anzola|Publicada 03/10/2023 Havas firma la creatividad ‘Hazle un favor a tu yo del futuro’.Fuente info Autor: No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(206)17,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/04/2022 Branded Content: Rastreator estrena ‘Inspiradores’, programa sobre la toma de buenas decisiones El espacio, presentado por Abril Zamora, contará con la presencia de personalidades procedentes del mundo de la moda, el deporte y la literatura.
Publicada 02/11/2023 El 93% de los profesionales del marketing tiene previsto aumentar su actividad con ‘influencers’ Un estudio de Ogilvy muestra que la práctica de asociar marca con personas es una de las prioridades que más rápido está creciendo.
Publicada 24/09/2022 Blanca Rodríguez, nueva directora de marketing en Twitter En sustitución de Nacho Mendiboure, que ha salido de la compañía.
Publicada 20/05/2022 KFC convierte a sus productos ‘core’ en protagonistas de su nueva estrategia de publicidad La marca se estrena en esta etapa con ‘Regózalo’, campaña desarrollada por la agencia PS21.