La creatividad de la campaña ha sido realizada por Mono Madrid y consta de tres piezas audiovisuales que se irán difundiendo en exterior, cines, canales digitales y redes sociales.
PuroMarketing – Salesforce ha publicado la sexta edición del informe State of Sales, en el que refleja cómo los equipos de ventas están equilibrando los avances tecnológicos y la gestión de relaciones de confianza con los clientes impulsando el crecimiento en un mercado saturado. El estudio ha encuestado a 5.500 profesionales de las ventas de 27 países, incluido España. A los responsables de ventas les cuesta encontrar tiempo para satisfacer las expectativas de los clientesEl cambio en las expectativas de los clientes es el reto de ventas número 1 en todo el mundo, pero es difícil encontrar tiempo para mantener contacto con…
PuroMarketing – En un mercado cada vez más competitivo, las marcas se han dado cuenta de que una de las mejores maneras de diferenciarse es a través del contacto directo con sus fans y consumidores más fieles. Esta relación es importante porque permite a las marcas conocer mejor a su público objetivo, lo que les ayuda a diseñar estrategias de marketing más efectivas. Además, cuando una marca tiene una relación sólida con sus fans y consumidores más fieles, es más fácil para ella obtener retroalimentación sobre sus productos y servicios, lo que puede ayudarla a mejorarlos y mantenerse en sintonía con las…
Se trata de una de las funcionalidades que la aplicación presenta y a las que se unen nuevos fondos exclusivos de Bitmoji o sonidos de notificación personalizados, entre otras.