PuroMarketing – El Club Marketing Barcelona inicia un ciclo de diálogos con One2One, un podcast con destacados especialistas en marketing e innovación, que ofrecerá conversaciones periódicas orientadas a profesionales, emprendedores y amantes del marketing en general.One2One inicia su andadura con Oscar Ordoñez, director de marketing & experience de Caixabank, que comparte su visión en una conversación enriquecedora sobre los desafíos y oportunidades que afronta el marketing en la actualidad.Ordoñez destaca la importancia para las marcas de establecer conexiones sólidas con el público, de forjar un vínculo emocional y de fomentar la participación mediante el uso de branded content. Este enfoque busca tanto…
Todas las acciones de lanzamiento de la nueva gama Alpro Protein se han desarrollado por el equipo de marca Alpro, en colaboración con la agencia argentina Room 23. La planificación de medios corre a cargo de Iprospect y Mediacom.
PuroMarketing – Durante el mes de febrero de 2024, la inversión publicitaria ha alcanzado los 400,6 millones de euros, creciendo un 14,0% respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 351,5 millones de euros.Como recordatorio incidir en que se incluyen en los datos de la presente nota de prensa aquellos medios y soportes no controlados directamente por InfoAdex en base a datos declarados estimados del mercado publicitario. Por ello los datos que aquí se presentan podrán no coincidir con aquellos que se extraigan de las herramientas que InfoAdex pone a disposición de los usuarios de su información….